Pasito a pasito un vecino de l’Alfàs recauda más de 5.000 euros para el Centro Doble Amor

 

Viernes, 20 julio 2018 , 10:57

Y la aventura iniciada en junio continúa hasta el 15 de septiembre, nos referimos al reto de Wout Buijs, vecino de l’Alfàs, empeñado en hacer parte del Camino de Santiago en compañía de cuantos quieran seguir su rastro en la web www.colegiohistoriadelarte.com, y de manera desinteresada y también comprometida, ingresar una ayuda económica para el Centro Ocupacional Doble Amor, situado en Benidorm, en funcionamiento desde 1981, donde se forman y trabajan personas adultas con alguna discapacidad intelectual.

Aunque ha culminado con éxito el recorrido de unos 900 kilómetros en 30 días, con una recaudación de más de 5.000 euros, Wout Buijis anima a todo el mundo a entrar en su web, y hacer su aportación a la causa porque dependiendo de la cantidad conseguida se podrán reformar una o varias dependencias de los baños del centro.

Desde la dirección: www.colegiohistoriadelarte.com el aventurero Wout Buijs nos da claves de su profesión y centro de trabajo, el Colegio Historia del Arte, definiéndose como peregrino además de patrocinador del Centro Doble Amor y vecino de l’Albir, para a continuación invitarnos a seguir toda la información del asunto en la red. Las razones que convierten en especial este tramo el camino, esplica, son las de buscar patrocinadores para una buena causa en colaboración con el Club de Leones de l’Alfàs.

La concejala de residentes de otras nacionalidades, Martine Mertens, ha querido agradecer públicamente su iniciativa al peregrino alfasino Wout Buijs, respaldado por el Club de Leones y nos remite a seguir la historia en su web para conocer con más detalles. Una aventura solidaria que finalizará el 15 de septiembre.

Próximos Eventos

96 588 82 65 Ayuntamiento de l'Alfàs del 

Download
Spaans Artikel Wout.pdf
Adobe Acrobat document 818.4 KB

Un vecino de l’Alfàs inicia el Camino de Santiago con fines solidarios

 

viernes, 1 junio 2018 , 13:28

Wout Buijs, vecino de l’Alfàs, emprende el Camino de Santiago, con la intención de recaudar fondos para el Centro Ocupacional Doble Amor, esponsorizando su aventura solidaria desde la web www.colegiohistoriadelarte.com.

Dirección desde la cual nos invita a informarnos, y colaborar. No hay aportación pequeña, toda ayuda es importante, y cada caso y cada paso, aparecerá reflejado en la web para conocimiento general.

 

La concejala de residentes de otras nacionalidades, Martine Mertens, anima al peregrino alfasino Wout Buijs en su iniciativa, que cuenta con el apoyo del Club de Leones

Su objetivo es culminar el recorrido, de aproximadamente 900 kms, en 30 días. El tramo del Camino Aragonés y el Camino Francés, que transcurre por impresionantes ciudades históricas. Algunos puntos destacados: San Juan de la Peña, Santo Domingo de Silos, las Catedrales de León, Burgos, y Ourense.

Caminando desde la cima de los Pirineos, inicia su aventura solidaria para una buena causa, en colaboración con el Club de Leones de l’Alfàs. La recaudación total del patrocinio se ingresará en la cuenta del Centro Ocupacional Doble Amor

Desde el inicio, este sábado el 2 de junio, se podrá seguir el recorrido la web www.colegiohistoriadelarte.com. También se aporta mas información sobre el Centro Doble Amor.

Download
Spaans persbericht Wout.doc
Microsoft Word document 647.0 KB

Me presento: soy Wout Buijs del Colegio Historia del Arte y peregrino del Camino de Santiago, además de patrocinador del Centro Doble Amor y vecino del Albir.

 

En junio, finalmente, realizaré un sueño de muchos años. Se trata de la ruta de peregrinación a Santiago de Compostela, caminando desde la cima de los Pirineos. El motivo que hace que el recorrido a pie sea muy especial para mí es por ser un patrocinio dirigido para una buena causa en colaboración con el Club de Leones de Alfaz del Pí. La recaudación total del patrocinio se ingresa en la cuenta  del Centro Doble Amor, un instituto de capacitación para personas con discapacidades mentales, como el síndrome de Down. El director y los empleados de Centro Doble Amor hacen un trabajo fantástico. Educan a sus alumnos para que se conviertan en adultos que puedan desenvolverse independientemente en la vida social.

Desafortunadamente, la institución solo recibe un apoyo mínimo de las instituciones, por lo que existe una gran carencia en mantenimiento. Con la recaudación, se modernizarán los baños y aseos actuales del Centro.

 

Mi objetivo es de culminar el recorrido de aproximadamente 900 kms en 30 días. El camino lo haré por el Camino Aragonés y el Camino Francés, que pasa por una gran cantidad de impresionantes ciudades históricas y lugares situados en una variedad de hermosos paisajes. Algunos puntos destacados son San Juan de la Peña, Santa María de Eunate, Santo Domingo de Silos, la catedral de León y Burgos, Santo Domingo de Silos, la Catedral de Ourense.

 

Desde el inicio el 2 de junio, se podrá seguir el recorrido en mi sitio web www.colegiohistoriadelarte.com. También se aporta mas información sobre el Centro Doble Amor.

 

 

PAQUETES DE PATROCINADOR

 

PATROCINADOR DE ORO:

- CON PATROCINIOS DE 250 EUROS O MÁS.

- TEXTO DE PROMOCIÓN A4 EN EL SITIO WEB (AUTODESCUENTO)

- USB STICK MOVIE SANTIAGO la COMPOSTELA CON PROPIO SPONSORLOGO EROP

- NOTIFICACIÓN EN LA PÁGINA WEB CON UN LOGO GRANDE

- REGÍSTRATE EN DIV NEWSPAPERS CON GRACIAS

- EL CHEQUE DEL PATROCINADOR, LOGO DEL PATROCINADOR EN EL CHEQUE

- PUERTA ENLACE EN EL SITIO WEB HASTA EL 1 DE JULIO DE 2019

 

PATROCINADOR DE PLATA

- CON PATROCINIOS DE 100 EUROS O MÁS

- TEXTO DE PROMOCIÓN A5 EN EL SITIO WEB (AUTODESCUENTO)

- NOTIFICACIÓN EN EL SITIO WEB CON LOGOTIPO NORMAL

- REGÍSTRATE EN DIV NEWSPAPERS CON GRACIAS

- PUERTA ENLACE EN EL SITIO WEB HASTA EL 31-12-2018

 

PATROCINADOR DE BRONCE:

- CON PATROCINIOS DE 25 EUROS O MÁS

- PARA EMPRESAS EN EL SITIO WEB CON LOGOTIPO PEQUEÑO

- PARA INDIVIDUOS, INDIQUE EL SITIO WEB CON GRACIAS

 

Banca Sabadell  ES 13 0081 0673 1100 0196 1007 , t.n.v. Practical la Medicina Xalud,

Sponsorloop Wout Buijs